Duda sobre fiabilidad del consumo del medicamento Natural sunshine

Soy un joven de 23 años soy de el salvador hace 4 meces me detectaron hernia inglinal y m gustaría saber que tipo demedicina podría usar para poder cerrar mi tejido abierto he buscado y la respuesta es una operación pues yo soy de aquellos que para todo hay una solución y m gustaría que me ayudara estoy desesperado no se que hacer
anterrior mente estaba usando una medicina natural llamada ( sc fórmula shark cartilage) se dice que es para sanar cualquier errida interna pero no vi resultado... Este medicamento es de NATURAL SUNSHINE ...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho, de verdad, tener que decirte que una vez producida la hernia ya no se puede hacer nada desde la medicina natural. Te pueden recomendar muchas cosas y hacerte perder el tiempo, al final tendrás que operarte. Es como si se te rompe un tabique de tu casa, lo puedes disimular con un mueble pero si verdaderamente lo quieres arreglar tienes que llamar a un albañil.
Una vez que te operes y para evitar que se repita puedes tomar preparados como el que me indicas y hacer ejercicios específicos para fortalecer la musculatura de la pared del abdomen. Pero ahora lo mejor es operarte y mientras tanto no hagas demasiados esfuerzos para no agravar el problema.
Gracias creo que tiene toda la razón y tomare muy encuenta su respuesta le agradezco mucho
Hay otra cosa más sbe yo padezco como de impotencia es que cuando estoy mi novia pues no tengo ninguna erreccion hay veces hemos estado desnudos y yo nada no se porque hay veces sierro mis ojos la toco y nada y me preocupa y no se si me podría recomendar alguna medicina natural oalgoporelestilo a modo de no llegar a tener un vicio que después sin esa medicina no pueda erectarme ...