¿Podría usted decirme como puedo aclarar mis ojos?

Días o tardes. Primeramente quiero informarle que me da mucho gusto el poder ser miembro de esta web que creo que es muy buena. Me acerco a preguntarle a usted porque por lo que he visto es uno de los mejores expertos sobre este tema. Bueno le cuento mi caso: Mientras fui bebé tuve los ojos claros algo verdosos y me pregunto si es posible recuperar ese color. En mi familia mi mamá es la que tiene ojos claros, casi color miel y su papá(mi abuelo) los tiene verdes con azul. El resto de mi familia tiene ojos oscuros pero los míos no son tan oscuros en el exterior se ven cafés claros. Leí sobre su método el del agua de rosas el recipiente de zanahoria y las 3 gotas de limón... Pero estoy un poco confundido porque en una de sus respuestas dice que se repite el proceso una vez por semana durante 15 semanas y no más... Y en otra de sus respuestas dice que un día sí y un día no durante un mes y repetir el proceso cada 3 meses. Bueno me gustaría saber que tratamiento sería conveniente para mí y si pudiera usted explicarme paso a paso como preparar el agua etc. Mis características son: mido 1.70, soy moreno claro y pues ojos cafés algo claros. Y si me funciona el tratamiento... ¿qué color será el que obtendré?. Bueno es todo.Espero una pronta respuesta.Por su atención

2 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza pero anduve de viaje.
Necesito su peso, el color de ojos de sus congéneres exacto y de ser posible una foto acercada de su ojo izquierdo para darle algo en especifico a usted
Bueno pues el nombre exacto no sabría decirle. Los ojos de mi madre son marrones muy claros Y los de mi padre solo marrones. Yo peso 55 kilos. Y pues esa es la foto de mi ojo izquierdo, aunque no salió muy clara... Bueno por su ayuda Gracias.
Por el color de los ojos de tus padres no te auguro mucha suerte pero no hay peor lucha que la que no se hace.
Tomas una zanahoria y le xtraes el jugo.
En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los pétalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limón.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un día si y uno no durante una semana.
Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
Si en esa semana no ves resultado ya no habrá si lo ves repítelo durante dos semanas más.
Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.
No hace daño.
Una duda... ¿cómo se le extrae el jugo a la zanahoria? ¿Se muele en la licuadora? ¿Y el agua de rosas se agrega toda al jugo de zanahoria en un recipiente nuevo? ¿Y una vez que le agregue las dos gotas de limón debo dejar reposar la mezcla por algún tiempo antes de aplicármela?... ¿Y en donde guardo la mezcla que sobra?... ¿También a la segunda vez que me aplique la mezcla ya no le debo agregar las 2 gotas de limón? Es decir, ¿me la aplico tal como quedó la ultima vez? Y ahora sí, ¿a la tercera vez preparo todo como la primera vez no? Por ultimo me gustaría saber si es necesario que la rosa sea blanca y si me aplicaré esto solo por 3 semanas... GRACIAS.
Solo se aplican dos gotas la primera vez y nada más.
La mezcla se debe guardar en la nevera tapada.
Si, se aplica como quedo desde el principio.
La rosa debe ser blanca.
Por ultimo la mezcla se debe hacer nueva si se ha puesto muy obscura (se ha oxidado), y si, solo se debe hacer por tres semanas.
Respuesta

Aclaramiento

Disculpe tengo una duda, lo que pasa es que mis ojos de pequeña eran color azul un azul muy fuerte al casi año mis ojos cambiaron a miel con un tono medio verdoso tengo una abuela que sus ojos son azules como los tenía yo y varios familiares, pero mi madre los tiene marrón y mi padre muy claros color miel, mido 1.65 y peso 60, mi duda es si puedo recuperar el color de mis ojos y como...