Como podría aclarar mis ojos en foma natural

En mi casa mi papá sus ojos son de color verdes y mi mamá son de color marrón, mis hermanos y hermanas tienen el color de los ojos de mi papá, y yo e salido con mis ojos color marrón claro, y solo cuando miro al sol o a cualquier claro (dependiendo del color de las cosas) mis ojos se vuelven de ese color. Yo quisiera saber, si es que hay, un método natural pra que mis ojos sean de un color definido, en otras palabras que se me aclaren naturalmente, yo he oído que el zumo de la zanahoria aclara los ojos, pero no se, la verdad no quisiera dañarlos. También le cuento que cuando era niña mis ojos eran un poquito más oscuros, y en mi colegio me dijeron que si les echaba zumo de limón se me aclaraban, y como toda niña en mi inocencia lo hice, y la verdad no se si se me ayan quemado por el limón, ya que como le dije mis demás hermanos y hermanas tienen los ojos de mi papá.

1 respuesta

Respuesta
No hace daño ni el limón ni la zanahoria pero por tu foto parece que el carácter de tus ojos es herencia recesiva combina ambos zumos con agua de pétalos de rosa y ponte dos gotas en cada ojo un día si y uno no antes de dormir durante 30 días descansas 15 días y lo repites y me cuentas el resultado.
Ahora eres muy bonita que no te intimide tu color de ojos tienes un cabello y unas facciones muy finas, que te preocupa