Cambio de ojos ¿Se puede?

Me gustaría saber si puedo hacer algo para cambiar el color de mis ojos, son cafés claros casi miel.

El color de mi mamá es café claro con un poco de azul el de mi abuelo (su papá es verde con azules) el de mi papá son cafés claros

Tengo 15 años peso 110 libras, ¿puedo seguir algún traramiento para cambiar mis ojos en dos meses? Vi unos procesos y me estoy aplicando agua con rosas blancas y limón, ¿está bien lo que estoy haciendo? Leí muchas cosas para cambiar el color de ojos, casi todos me dicen que tengo que disminuir la malanina de mi ojo que opinan ustedes

2 respuestas

Respuesta

No, no hay forma de cambiar el color de los ojos. Todos los métodos que se ven por internet son tonterías, no exentas de riesgo (¿A quién se le puede ocurrir echarse limón en los ojos?) Salvo una operación muy arriesgada y costosa que hacen en alguna clínica con muy pocos escrúpulos.

Respuesta

Es una pregunta respetable, propia de tu edad,

No hay ojos más lindos que los que ven bien y tienen ese brillo de felicidad propia de tu juventud.

Si algún día quieres ese cambio vas aun buen profesional y te colocas lentes de contacto de color, debes cuidarlos bien y hacerte controlar.