Aclarar los Ojos

Lo que pasa es que quisiera saber por completo sobre el tratamiento que hay que tener para aclarar los ojos de formas natural.

1 respuesta

Respuesta
Ya lo puse en este medio pero primero necesito que me digas tus generales (edad, peso, etc) para poder darte el tratamiento adecuado.
tengos 17 años y medio peso 48 kilogramos y no se que más puedas necesitar ojos marrones oscuros mi papa tiene ojos azules y mi mama verdes.
No podemos hacer mucho porque la mezcla de caracteres de los ojos azules con verdes dan un carácter recesivo a ojos marrón o miel.
Intentemos con agua de pétalos de rosa; la cual prepararsa a partir de rosas amarillas o blancas.
Tomas una rosa y machacas los petalos; los pones en agua caliente y esperas a que se enfríen durante tres horas.
En otro recipiente tomas una zanahoria y en un extractor sacas el jugo y le agregas cuatro gotas de limón agrio y lo dejas en el refrigerador durante una hora.
Revuelves las dos partes y pones una gota en cada ojo al acostarte.
Debe permanecer en el refrigerador para que no se oxide el jugo de limón.
Al otro día lo vuelves a utilizar igual y lo desechas.
Debes dejar corre tres días y repetir el proceso siete veces más.
No hay una garantía de efectividad pero de los registris que llevo de 40 personas 21 han tenido resultados satisfactorios.
El tratamiento no tiene contraindicaciones; solo no se debe usar en niños menores de 6 años.