Como aclaro mis ojos

Mi situación es la siguiente, tengo los ojos verdes con un poco de marrón en el centro, lo que quiero ver si es posible es que ese verde que predomina en mi ojo puede aclararse más porque me di cuenta que el color verde se puede apreciar cuando hay más luz pero cuando hay menos casi no se nota.
Aquí tienen una foto de mi ojo para que vean el verde que quiero aclarar y si es posible aclarar el marrón también: http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/267587_1827490901195_1657992369_1632551_1271626_n.jpg
¿Cuándo busque esto, vi que hay una fórmula de jugo de zanahoria+3 gotas de limón+jugo de rosas blancas, pero eso sirve para aclararlos más?
Gracias por su atención, estaré viendo por respuestas de expertos en ojos y que me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta
-1
El color de los ojos es un carácter hereditario, no se cambia con nada. Fíjate lo que trato de hacer M. Jakson y como quedo.
Cualquier cosa que te eches en los ojos, (ácido de limón, por ejemplo) solo sera para perjudicarlos, quemar tu retina y de eso no hay recambio.