Centros en España dedicados a la meditación trascendental

Por favor.te agradecería me indicaras centros serios en españa de meditación
Trascendental,

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no estoy al tanto, puesto que además me pides Centros de España, hombre, sería mejor que concretaras un punto fijo en la geografía Española, ¿No crees?
Te puedo dar el tl. De la Librería Verde de Valencia que ellos te informarán mejor, puesto que viven de esas cosas.
Personalmente, yo aprendí en una escuela de Hatta Yoga en China cuando hice las prácticas de Acupuntura, y es lo que más recomiendo así como la relajación de Fatman, que bien entendidas y aplicadas dan excelentes resultados.
Bueno el tl es: 963.520.655.