CÁNDIDAS y sangre sucia

Me han diagnosticado que tengo cándidas en el estomago y que tengo hasta la sangre sucia.
¿Puede esto ser tan seio como me lo cuentan?
Me ponen un régimen extricto de esbelta y soja sin la posibilidad de comer carne más que pollo o pavo 3 días a la semana, y una serie de complementos vitamínicos. ¿Hay alguna solución menos severa?
¿Y respecto a porque los médicos de cabecera no diacnostican estos problemas?, ¿Por qué no tienen medios o porque la seguridad social no permite introducirlo como enfermedad?
Lo pregunto porque el medico de cabecera no me a dicho nunca nada y el homeópata ya ves. De todas formas no estoy segura de que esto sea un problema real y este tirando el dinero. Y si no lo es, por favor acláremelo.
Muchísimas gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente está la bioenergía o biomagnetismo, que es
terapia con imanes, regularizan todo el sistema nerviosos y el cuerpo
en general, eliminan bacterias y microbios escondidos en el cuerpo que
están esperando las condiciones para desarrollarse y enfermar a la
persona. Esta terapia ha descubierto que el 99% de las enfermedades y
disfunciones del organismo lo produce algún tipo de parásito, es así
como se ha curado el cáncer o el alzehimer en estado reciente. E un chequeo de biomagnetismo se revelan todos los virus y disfunciones reales del organismo.
Busca y hazte un chequeo, te sorprenderá. Un abrazo.