Ayuda

Hola, solo para preguntar que podría estar pasándome, pues ya tengo 3 días con dolor de cabeza, ojos, cuello y espalda no tengo idea a que se deba, sera algo pasajero estrés o algo más grave.que realmente necesite ir al doctor.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, la visita al médico, muy importante para descartar algún enfermedad. Puede ser que sea estrés, si lo comentas. Luego de visitar tu médico te recomiendo que te informes (en internet o en algún centro de tu ciudad) acerca de la terrapia Reiki que seguramente te pueda ayudar en tu dolor: encontrar la causa y tratarla. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.