Seborrea desesperante

Hola buenas, yo padezco de una descamación en el cuero cabelludo, es horrible me peino y me sales esas escamas y se nota con ropa oscura, a demás de eso me cae dentro de los odios y me da una piquilla intensa, tanto en el cuero cabelludo como dentro de los oídos. Tanto que tengo las seborrea dentro de mis oídos y es desesperante y atrás de mis orejas se resecan y cuartean. Uso hedan shouder pero nada, he usado vinagre y nada tratamientos médicos e igual, no mejoro. A demás esa escamas me hacen ronchas en cuero cabelludo y dentro de mis oídos y sus alrededores. No puedo salir al sol o con humedad y la piquillas es muy fuerte, me rasco y me duele la cabeza, se me irrita tanto que me arde, gracias a eso he tenido otitis y tengo problemas de vertido... Por favor estoy desesperada... Que me aconsejas tengo 30 años y soy mujer. Y aparte de eso arruina mi apariencia personal...

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero acudir con un dermátologo porque el caso no es seborrea, a mi parecer se trata de un problema llamado tiña, pero debe de ser evaluiado por el especialista para saber si no se trata de otro tipo de hongo o de alguna alergia...