Otoplastia - auricoloterapia

Hola. Me gustaría saber que relación, problemas, inconvenientes... Tiene las operaciones de cirugía estética de las orejas (otoplastia) con los puntos reflejos de las orejas (auriculoterapia).
Es urgentillo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mi campo lo que me preguntas, pero cualquier operacionmes una "agresion" y puede "interferir" e incluso "cortar" los canales de energía, que son los meridianos
Espero haberte ayudado.
Por favor, cierra y valora la pregunta para que puedan entrar otras
Un ssludo
Jose