Ayuda por favor

Hola.
Por favor, si puede ayudarme se lo agradecería porque lo estoy pasando muy mal.
Actualmente tengo una gran ansiedad, y me doy constantemente atracones. No devuelvo pero lo paso muy mal.
¿Existe alguna planta o algo para poder quitarme esta ansiedad por la comida? Como muchos dulces, y he oído que dan más ansiedad, ¿es verdad eso? ¿Si comiera menos dulces tendría menos ansiedad?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La ansiedad, tiene varias causas pero normalmente, se produce cuando estamos haciendo una dieta para adelgazar, que lo que hace es "estresarnos", y no se si
Sera este tu caso.
Necesitaría, que me ampliaras más esta información, pues en ese caso sabría por donde puede venir el problema
En espera de tu contestación.