Acerca de la carrera

Soy estudiante de farmacia, estoy en primer semestre y me gustaría saber de la carrera en cuanto que facilidades existen de trabajo, la remuneración de un farmacéutico, las materias que debe profundizar para hacerse un gran farmacéutico.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo, escribes desde Colombia, por lo que sobre la parte del mercado laboral y de las remuneraciones no puedo informarte, porque eso es propio de cada país. Sobre qué materias debes conocer para tu ejercicio, depende mucho de dónde vayas a trabajar: por ejemplo, en una empresa farmacéutica fabricante de medicamentos, farmacia industrial y tecnología farmacéutica, en una oficina de farmacia, fundamentos de fisiopatología, atención farmacéutica, en un laboratorio, análisis químico, bioquímica o microbiología. Pero siempre cultivar más lo que nos caracteriza a los farmacéuticos: la farmacología.