Candidiasis

Tengo 24 años, y tengo problemas de hongos durante 4 meses. Ya me he tomado de todo:gine-canesten en óvulos y crema, después me tome 6 capsulas de sporanox(3 días), laurimic óvulos, fungarest óvulos, también tome diflucan(1 pastilla), todo esto durante los 4 meses que llevo así. Ahora voy a tomar sporanox durante 3 meses antes de los periodos, he preguntado en herbolarios y estoy tomandocapsulas de fermentos lácticos y también me han recomendado propoleo. Estoy ya desesperada y no se que es lo mejor que puedo hacer, también me han recomendado que me inserte varios dientes de ajo al día que es lo más eficaz.
¿Qué me recomiendas?
¿Sabes de algún experto en este tema?, porque no es que critique a mi ginecólogo, pero yo creo que no ha tenido muchos casos como el mio, e incluso a veces ya no sabe que mandarme.

1 Respuesta

Respuesta
Para curar las cándidas, lo mejor es introducir un poco de Áloe Vera por la vagina y también por fuera. Compras la planta, le cortas un trozo de la hoja de la cual saldrá una sustancia gelatinosa y te la introduces. Es mano de santo.
Nota: si estás embarazada el áloe vera incluso por vía tópica está contraindicado.
Para protegerse también es ideal tomar Propoleo en extracto.
Y también para protegerte de infecciones, tomar mucho ajo sobre todo crudo y no tomar dulces. Beber yogures con L. Casei. También tener una higiene adecuada pero sin jabones especiales, es bueno hacerse lavados con vinagre o también con propoleo.
NOTA: Para saber si los has eliminado:
1. Te desaparecerá el picor
2. Fíjate que no tengas un flujo blanquecino tipo yogur, con olor fuerte.
Si el flujo es transparente no hay problema.
3.Si mantienes relaciones sexuales, es mejor que tu pareja también se proteja con áloe vera, ya que los hongos son contagiosos.
Ya verás que el ÁLOE VERA es una magnífica solución.