Secreción blanca espesa""!

Tengo 20 años, peso 100 lbrs! Y hace tiempo tengo una secreción blanca sin olor y hace poco se me empeoro y se me irritaron los labios de la vagina y tenia ardor me hice baños con vinagre y la irritación se me quito pero me quedo la secreción blanca es como leche cortada quiero saber si es una infección por hongos y si puedo usar canesten V nunca eh usado óvulos y me da un poco de miedo!

1 Respuesta

Respuesta
SON HONGOS CANDIDA albicans
Usa canesten o laurymic que es lo mismo y toma una capsula de diflucan 150
Hola! Gracias por la respuesta! ¿Yo ya use canesten y la irritación se me quito pero a los pocos días me regreso la secreción blanca así como dije no tiene olor feo ni tengo dolor podría ser que mi novio me reinfecto? Que le puedo dar al el para evitar esto! Muchas gracias de verdad :D
Trataros los dos con diflucan 100 (1 cap por semana, 4 semanas)y la crema de canesten
Y no tengáis relaciones en 1 mes