Dermatitis puedes ayudarme

Me podrías recomendar algo para la dermatitis tengo irritada la piel del escroto hay veces que me da tanta comezón y hay una zona que se ve una erupción . He usado la crema de canesten un poco mas de una semana . Cuanto tiempo tarda una persona en recuperarse de la dermatitis?...

1 respuesta

Respuesta

Las dermatitis no se curan, salvo que sean por alguna irritación en concreto, si no las has sufrido antes seguramente que sea por causas externas.

Lava la zona con este gel Fungarest, secate bien la zona con una toalla limpia y seca. Aplicate una crema de caléndula, o de Karité, también el áloe vera calma mucho, y siempre ten la zona muy seca, si son hongos es mejor utilizar el canesten pero en polvos, las cremas al agua aportan más humedad a la zona y no es conveniente, las que te recomiendo son hidratantes al aceite no llevan agua. Debes tener la zona, limpia, seca y mantener una correcta higiene antes y después de las relaciones sexuales.