Inicio > Medicamentos > lybertyes_36 > laurimic y diflucan

laurimic y diflucan

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/12/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Medicamentos
17/12/2007
barni30, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
hola, encantado de conocer gente como tu, que me puede orientar y resolverme dudas.; de antemanos muchas gracias.

Mi pregunta es la siguiente, estoy tomando antibioticos(orberin)e ibuprofeno. entonces quisiera saber si puedo tomar el diflucan(una pastilla) y ponerme la crema laurimic para unos hongos q tengo, es decir, ¿existen contraindicaciones para tomar juntos estos cuatro medicamentos? ¿algun riesgo de algun tipo?

Nuevamente muchas gracias, por hacernos llevar las cosas mas faciles.

Un saludo
17/12/2007
barni30, experto respondiendo en Medicamentos
Experto
Hola barni 30!Problema no hay, eso si los hongos pueden ser producidos por el antibiotico, ya que muchas veces te los producen ellos mismos ya que te menguan las defensas y t dejan mas debil para posibles infecciones venereas.Si no son molestos los hongos yo que tu me esperaria a terminar el tratamiento con los antibiioticos y despues aplicar la crema.Lo mismo te digo con el diflucan ya q es un antimicotico (contra los hongos), si son molestos yo que tu iria al medico a que me los valorara ya que el hongo que te haya salido sea una variante de algun otro q con el diflucan no puedas combatir y te estarias automeicando para nada.
Tambien comentarte que esto no es ninguna molestia y siempre necesitamos ayudas.
Un saludo y gracias
17/12/2007
barni30, usuario preguntando en Medicamentos
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados