Vientre hinchado

Hola agradecería si me puedes ayudar a resolver un problema que tengo según creo yo relacionado con la flora intestinal. ¿Normalmente tengo el vientre abultado pero se acentúa después de ingerir cualquier tipo de alimento y en las mañanas esta reducido de manera notable comparado a antes de acostarme.a quien puedo dirigirme para que me realice un estudio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la sintomatología que me dices, pienso en que existe una intoxicación a nivel hepático y intestinal.
Yo te diría que empezaras con este tratamiento y al cabo de dos meses, me digas como te va
Cardo Mariano de Soria Natural.(No otro)
2 capsulas en desayunbo, dos en comida, dos en cena
YOGUR BIO uno en desayuno y uno en cena
Empezar con esta dieta
1 día ayunas solo zumos naturales
2º día Añadiré el arroz
3º día Añadir la verdura,
preferentmente brécol y zanahoria
4º día. Añadir pescado blanco
5º día Repites lo que el primero
A partir del sexto día consumir los alimentos que más abajo te detallo
Eliminar grasas, azucares, embutidos, fritos,
carnes, bollería industrial.
Comida basura,
Legumbre máximo una vez a la semana
Abundante fruta y verdura.
Ensalada Diaria.
Pescado blanco a la plancha
Zumos naturales.
Germen de Trigo, en el desayuno con Zunmo de Naranja.
Empieza con este tratamiento y dentro de mes y medio o dos mese, me escribes y me dices como vas