Calculo en vesícula

Hola!
Me han diagnosticado un calculo de 1.5 cm en la vesícula, me han recomendado operación pero me da pánico! Tengo muchas alergias y cada vez que me han operado he tenido problemas de inflamación. ¿Podrías darme tu opinión? ¿Podrías ayudarme aconsejándome algún tratamiento para disolver cálculos?
Saludos y gracias anticipadas
Nuria

1 respuesta

Respuesta
Siento la tardanza pero estuve ocupada, y soy de tu misma opinión si se puede evitar operar mejor.
Yo te recomiendo que tomes extracto de rompepiedras, que ayuda a disolver las piedras y a irlas eliminando.
También te reocomiendo sesiones de acupuntura, si conoces algún acupuntor bueno acude a el.