Leucemia

Hola farmapilar:
Como me gusto la respuesta anterior me aprovechare de ti y haré otra pregunta:
¿Qué ofrece la medicina alternativa para un chico de 5 años que hace poco le detectaron la enfermedad?
Espero tu respuesta y muchas gracias
Nasly

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que para este caso no hay nada. A ver, la enfermedad en sí tan sólo se podrá tratar con medicina tradicional, sabes que hoy en día hay grandes avances en su tratamiento y la calidad de vida suele ser aceptable.
Respecto a la medicina alternativa, la verdad es que, te digan lo que te digan, no existe nada para curarlo. Como mucho encontrarás remedios sintomáticos, es decir, que quiten algo el cansancio, que aumenten el sistema inmunitario de la persona, lo que puede ayudar algo, pero poca cosa más.
¿Qué tipo de productos son esos?, pues tienes por ejemplo productos como el própolis, la echinacea, jalea real... (hay una marca, Jelly Kids, que tiene una presentación infantil, en jarabe, con jalea real y própolis, se usa sobretodo para abrir apetito y para aumentar las defensas de los niños de cara a posibles resfriados, pero cuenta que aumenta el sistema inmunitario en general).
Siento no poder ayudarte más, pero hay veces que solo podemos recurrir a la medicina clásica.
Un abrazo