Hierba matagangrena

Tenemos una hierba en la casa de campo, que mi padre la llama hierba matagangrena, se ve que es muy buena para infecciones, quemaduras y muy antiinflamatoria, me gustaría que si la conoces me dieras el nombre científico, y sus propiedades y peligros. La hierba es parecida a un pinito chiquito. No se decirte más, espero que puedas ayudarme, porque el solo quiere hacer cosas raras con ella, ¿sera peligrosa?

2 respuestas

Respuesta
No, no sabría cual es esta planta, se puede conocer por diferentes nombres dependiendo de la región.