Realizar conexión desde AS400 a SQL

Como bien dice la pregunta, preciso utilizando Java en el QShell de AS400, devolver información de bases de datos que se encuentran en SQL.
Las bases se acceden por medio de usuario y contraseña del Active Directory del servidor.
Desde ya muchas gracias por su tiempo; y espero que pueda responder a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm,... si no me equivoco todo eso que me haz pasado, sirve para obtener información de la base de datos en AS400 usando java. Lo que yo preciso es usando Java en el QShell, obtener información de SQL Server.
http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/iseries/v5r3/topic/rzaha/dbconn.htm