Consulta deuda hacienda

Me ha llegado hoy unas deudas que tengo con hacienda y me dicen que puedo solicitar aplazamiento. Pero no veo en la carta, a cuantos años lo puedo aplazar. Me podéis indicar cual el plazo máximo para pagar la deuda con hacienda.

2 respuestas

Respuesta

No hay un plazo máximo predeterminado, si no que tú planteas a la Agencia Tributaria un plan de pagos con fechas y vencimientos y ellos te contestan afirmativamente o negativamente o con modificaciones a tu plan.

Puedes ver el modelo de solicitud en el siguiente enlace:

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.agenciatributaria.es%2FAEAT%2FContenidos_Comunes%2FModelos_y_formularios%2FRecaudacion%2Frecapl01.pdf&ei=BAppUuHGF6ii0QXh4IHoBA&usg=AFQjCNFGlTVBzOKszjDhPEjohwol7aWJKw&bvm=bv.55123115,d.d2k

Un saludo

Martín Varela

www.fiscaliza.es

Asesoría fiscal online para autónomos y freelance desde 19,90 €/mes

Respuesta

El plazo máximo para el aplazamiento y fraccionamiento es el de tres años y, en todo caso, las cantidades aplazadas o fraccionadas devengarán intereses de demora.