Vincular palabra a una pagina

Ojala me puedan ayudar con esto. Estoy haciendo una pagina con Flash, y están unas palabras (no se si llamarlos botones) que si le doy click me llevan a diferentes lugares dentro de la misma pagina.

Lo que yo quiero hacer, es que si pongo Youtube, me lleve a mi cuenta de youtube... Si pongo Facebook me lleve a mi cuenta de Facebook.

Intente hacerlo con este código

on (release) {
getURL("http://www.facebook.com/revistatoucheoficial", "_self");
}

Pero me marca un error donde me dice que no es un botón.

1 Respuesta

Respuesta

Daniela a lo que tu te refieres es un vinculo, normalmente los vínculos funcionan de esta manera

(El de abajo te llevaría a youtube), a la pagina, de ahí te tendrías que logear ya que con el href no puedes demostrar credenciales dentro de una pagina.

<a href="www.youtube.com">Youtube</a>

<a href="www.facebook.com">Facebook</a>

Muchas Gracias.

De hecho estuve investigando y lo que necesito es asignar un enlace externo a un botón de menu. Tengo entendido que tengo que buscar el fotograma exacto donde tengo que poner el código, pero eso es lo que no encuentro.

Tendrás algún correo a donde pueda escribirte?

Muchas Gracias por tu respuesta!

Daniela, Prueba esto

<input type="button" value="Abrir" onclick="window.open('Aquí la dirección que quieres que se abra')" />

Pd: Estoy del trabajo desde aquí no puedo responder los Email desde afuera, por política de la empresa . Cuéntame como te va Para poder ayudarte

Me aparece un error...

Símbolo=TXT It_s ON, layer 1, frame=3, Linea 1 Se ha detectado un '<' inesperado

He intentado todo y nada mas no puedo localizar el fotograma exacto.

Muchas Gracias por tu ayuda Nicolas

Daniela ve estas dos paginas te servirán mucho, el segundo es un psf porsiacaso

Ve si estas Paginas ojalá te Sirvan

http://www.desarrolloweb.com/articulos/1314.php

Cualquiera de esas dos funciona daniela

https://www.google.cl/url?

sa=t&rct=j&que=&esrc=es&source=web&cd=3&cad=rja&

ved=0CDsQFjAC&url=http%3A%2F%2Frtpd.sev.gob.mx%2Fprome%

2Fguias%2Fintegracion%2Fatenex-configuracion-de-enlaces-entre-fotogramas-y-escenas-en-un-ode%

2Fat_download%2Ffile&ei=af0MU5LuOvC-sQT5uICgCA&usg=AFQjCNFvVGpi6oRVUYMK-cimMIcW9hbTkA&

sig2=xPiwWQ2473G- 9yOrbBrPQA&bvm=bv.61725948,d.cWc

Tienes que juntar el link que no me dejo ponerlo de una por el porte

Hola. Muchas Gracias.

Se me esta dificultando mucho, creo que tendré que pagar porque lo hagan. Pero aun así, agradezco mucho tu ayuda e información, realmente me sirvió mucho.

¡Excelente día! =}

:/ Pensé que con eso ivas a poder solucionar tu problema Daniela, bueno lo intentamos por lo menos . Cuidate y cualquier duda ... en este mismo portal .

Pd: Recuerda poner puntuacion a mi ayuda.

:/ Pensé que con eso ivas a poder solucionar tu problema Daniela, bueno lo intentamos por lo menos . Cuidate y cualquier duda ... en este mismo portal .

Pd: Recuerda poner raiting a mi ayuda.