Busco remedio para tratar problemas de pesadez de piernas y molestias de estómago

Desde que me levanto siento un cansancio generalizado sobre todo en las piernas de la rodilla para abajo y como va pasando el día me siento peor pareciera que peso 200 kg. Y no puedo mis piernas están pesadas y cansadas tomo medicamentos que me dan energía pero no funcionan siento mi estomago demasiado inflamado y no estoy estreñida que con tan sólo tomar un vaso de agua se me inflama y esto me ocasiona estarla mayor parte del día alterada y molesta . Tengo palpitaciones endonde siento que me brica el cuerpo, me rechinan las rodillas al subir escalones hay veces que no quiero comer para no sentirme pesada y estoy en mi peso. A diario ago 40 minutos de pilates y hay veces que ya no puedo hacerlo por las mañanas.
No se que hacer estoy desesperada mándeme un remedio

1 Respuesta

Respuesta
Mariticha no me dices la edad que tienes para nosotros es importante ya que si eres mujer me da una idea aun así creo que te puedo aportar soluciones naturales:
No se si tienes varices o pequeñas venas de araña que se llama a los capilares superficiales eso me daría la idea de que tienes mal la circulación a esa altura de la pierna te conviene tomar ginko biloba en infusiones o comprimidos lo puedes encontrar en herbolarios, también el castaño de indias, hay unas gotas de la casa soria natural que se llama composor nº 7 es un concentrado más fuerte, se toman 25 gotas 3 veces al día, y según vallas mejorando bajas la dosis, los extractos de vid roja también van bien pero son más suaves. Ahora vamos con el estomago y esa inflamación los medicamentos no son para dar energía, ademas si quieres más energía para aguantar el día me preguntas que hay también cosas naturales. Bien te recomiendo para ese estómago las gotas composor nº 3 se toman igual que la anterior pero estas antes de comer y cenar y las otras después de desayunar, después de comer y antes de acostarte, toma siempre que puedas infusiones de menta piperita o esta mezcla tomillo, manzanilla dulce, menta, corazoncillo echas un pellizco de cada una en agua caliente colar y beber endulzas a tu gusto, creo que de momento iras bien para la circulación también hay infusiones pero son muy suaves aquí se toman en invierno que las piernas no la tenemos tan pesadas si te interesa me preguntas y te las envío lo que te mando no es costoso. Te doy varias opciones pregunta precios y tu valoras lo que te puedes gastar.