Dejar de fumar y dieta holista

Hola:
Deseo saber si hay algo natural para dejar el cigarro aunque sea de a poco, y además deseo saber lo que es una dieta holista.
Gracias y Chao

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo del fumar te diré que antes de nada está en tomar la decisión, y ese paso le tienes que dar tu, una vez esttes convencido si hay productos naturales que te pueden ayudar.
Yo recomiendo mucho la pasiflora en extracto, es una planta que ayuda a luchar contra la ansiedad, lo tomarías 25 gotas 3 veces a l día aunque puedes aumentar la dosis según estés tu. Por otro lado un comp0lejo de vitaminas del grupo B te vendrían muy bien para el sistema nervios, puedes tomar simplemente levadura de cerveza que contiene todas las B.
En cuanto a la dieta holista, holistico es la medicina alternativa, todo lo que no es medicina, tal cual la conocemos.
En el caso de la dieta holista es una dieta pensada en mejorar los posibles problemas del cuerpo, o simplemente prevenir, hay un libro que se llama "los alimentos que curan" que enfoca muy bien esto.
anaazle:
Muchas gracias por la respuesta voy a tomar lo que dices aunque no me considero nerviosa.En cuanto a lo de la dieta holista tratare de buscar el libro. Gracias y chao.