Drenaje Linfático

Hola,
Me gustaría que me informaras sobre el drenaje linfático, es decir que beneficios tiene, duración mínima del masaje para tener resultados y un lugar donde los hagan bien y a buen precio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El drenaje linfático se encarga sobre todo de eliminar las toxinas del cuerpo, es decir, todos los líquidos del cuerpo no son buenos y hay que eliminar líquidos y con ellos las toxinas, un bun masaje linfático lo puede dar un buen linfodrenajista y en su defecto las esteticien tienen nociones y ellas también son capaces de poder darte un buen masaje