Métodos para ganar altura

Haber si me puedes aconsejar, me estoy sacando una oposición y la historia es que necesito como mucho 1 cm para llegar a lo mínimo, me han aconsejado de que hay ejercicios y métodos de hacer estirar la espalda y estar con una altura adicional durante un tiempo, pero estoy algo liado con tanto consejo que me han dado haber si me puedes aclarar las ideas.

1 Respuesta

Respuesta
Principalmente para ganar 1cm de altura es necesario realizar muchos ejercicios de estiramientos de la espalda y del abdomen, "colgarse" de los pies (en algunos gimnasios existen los llamados inversores) o de las manos, con las espalderas mismo, durante unos minutos, y beber mucha agua para mantener hidratada la columna. Con eso puedes crecer lo que te falta.
Si estás muy musculado te costará más de modo que empieza haciendo estiramientos ya si es el caso.
Que tengas suerte.