Ruptura del tendón de Aquiles

¿Pasa qué haces aproximadamente mes y medio me operaron de ruptura de tendón de Aquiles hace aproximadamente 20 días me han retirado el yeso que tuve (este cubría desde mi pie hasta mi muslo inmovilizado toviyo y rodilla este lo tuve por un mes ) al retirar el yeso retiraron puntos la herida cerro muy bien pero hoy 20 días después aún mi pie se sigue poniendo morado lo noto cuando me baño mi terapia es solo de movimiento de tobillo y estiramiento sin apoyo pero mi pregunta es? Es normal que mi pie se ponga morado cuando estoy de pie y cuánto tiempo dura o mejorará hasta que comience a apoyarlo y caminar

1 respuesta

Respuesta

Para solucionar el problema de circulación toma mucha vitamina C, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf