¿Se puede eliminar la joroba?

Me llamo samantha tengo 17 años

Bueno me he dado cuenta el día de hoy de esto y la verdad no me gusta como se ve no me siento cómoda y me siento muy insegura y mi autoestima esta por lo suelos aun mas

He leído que la joroba se crea por una mala postura o el sobre peso

Peso 61 kilos y según mi nutriologa tengo que pesar 55 estoy 5 kilos arriba de mi peso normal, por lo que no se si sea grasa y también me han dicho como camina derecha y cosas así pero lo hago y no duro ni dos minutos ya que rápidamente regreso a en jorobarme pero no camino derecha por que soy de busto grande lo cual me hace querer ocultarlas y al momento de caminar derecha el busto resalta mas cosa que no me gusta, también me paso mucho tiempo sentada en la computadora con mala postura

A que se podría deber Y se puede eliminar, ¿mediante qué métodos?

3 respuestas

Respuesta

Su sobrepeso no es excesivo y no creo que influya en tener joroba. Posiblemente si perdiera peso, también perdería pecho y quizá iría más segura pero es algo que tampoco se puede saber. Me inclino a pensar que es producto de caminar encorvada.

Podrías usar una faja corsé correctora de ortopedia para caminar derecha y hacer un trabajo de corrección postural con un fisioterapeuta.

Respuesta

A lo que ha añadido la experta anterior, usa sujetadores reductores. Aquí te dejo un enlace de ejercicios para reducir pecho

http://www.tabladeejerciciosparahacerencasa.com/ejercicios-para-reducir-pecho/

Respuesta
-1