|
Muy buenas.
Actualmente estoy de baja labora debido a un dolor lumbar que tengo hace ya mas de 6 meses pero que últimamente no me dejava ni trabajar. Trabajo en una oficina sentado, el problema es que me he informado y los dolores lumbares mecánicos desaparecen cuando descansas o duermes y a mi es todo lo contrario. Me voy carando durante todo el dia y al llegar la noche mi novia me tiene que ayudar a levantarme del sofa para acostarme. También me han hecho una ecografía abdominal y tengo piedrecillas en ambos riñones y soy propenso a ello, he probado de todo, fisioterapia, osteopatía, caminar cada dia (pero fue peor porque se me cargaba la pierna izquierda y tampoco me dejava dormir) pero llevo 1 semana y media de baja tomando diacepan e ibuprofeno y por las noches me sigo despertando (con menor frecuencia ya que el diacepan me deja medio grogui), no es un dolor en la zona baja lumbar, es un poco mas abajo de media espalda en ambos laterales. No se que hacer ¿Que me recomiendas?, aparte tengo cifosis y escoliosis pero no tiene porque ser el causante de estos dolores, ya que tratando esto con fisioterapia si que se calma. Cuando toso o estornudo he llegado a llorar de dolor. Pues nada si crees que esto tiene solución espero tu respuesta. Un saludo y gracias de antemano.
|