Problemas lumbares

Actualmente estoy de baja labora debido a un dolor lumbar que tengo hace ya más de 6 meses pero que últimamente no me dejaba ni trabajar. Trabajo en una oficina sentado, el problema es que me he informado y los dolores lumbares mecánicos desaparecen cuando descansas o duermes y a mi es todo lo contrario. Me voy carando durante todo el día y al llegar la noche mi novia me tiene que ayudar a levantarme del sofá para acostarme. También me han hecho una ecografía abdominal y tengo piedrecillas en ambos riñones y soy propenso a ello, he probado de todo, fisioterapia, osteopatía, caminar cada día (pero fue peor porque se me cargaba la pierna izquierda y tampoco me dejaba dormir) pero llevo 1 semana y media de baja tomando diazepan e ibuprofeno y por las noches me sigo despertando (con menor frecuencia ya que el diazepan me deja medio grogui), no es un dolor en la zona baja lumbar, es un poco más abajo de media espalda en ambos laterales. No se que hacer ¿Qué me recomiendas?, aparte tengo cifosis y escoliosis pero no tiene porque ser el causante de estos dolores, ya que tratando esto con fisioterapia si que se calma. Cuando toso o estornudo he llegado a llorar de dolor. Pues nada si crees que esto tiene solución espero tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>disculpa no haber dado respuesta antes.la verdad que por la descripcion que me das yo te aconsejaria hidroterapia y ejercicios localizados para reforzar la musculatura de la espalda y todo lo demas,pienso que seria una buena terapia ademas de acompañarla con masajes. espero te mejores pronto.muchos abrazos.
Respuesta

Pues yo te aconsejaría que te dieran un buen masaje en la musculatura glútea (mayor, media y menor) y en los cuadrados lumabares buscando puntos gatillo, y que te hicieran una liberación de los músculos piramidales. Vete a un buen masajista o fisioterapeuta, cuéntale esto, y ya nos cuentas en un par de días.