Alprazolam

Tengo una consulta. Empecé con unos fuertes dolores en la cara del lado izquierdo, después de varios estudios descartaron que fuera neuralgia de trigemino, y hablando con el medico y contando los episodios en los que me ocurría el dolor, llego a la conclusión de que era emocional, producto de la ansiedad y el estrés, y me mando alprazolam. Tomo una pastilla por día, 1/4 en la mañana, 1/4 en la tarde y media de noche. Mi pregunta es la siguiente: Tomo pastillas anticonceptivas también y quisiera saber si este medicamento reduce la eficacia de las mismas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar pero es que tenia un problema con la página de todoexpertos.?
Buenas, puedes estar tranquila porque los anticonceptivos normalmente no interaccionan con los ansiolíticos, y por tanto no se reduce nada el efecto anticonceptivo.