¿Qué medicamento tomar?

De acudir a 3 médicos distintos, tengo para un tratamiento de ansiedad los siguiente medicamentos: Paroxet 20 mg; Escitalopram 10 mg y Cymbalta 60 mg. Soy bastante desconfiado de tomar medicamentos y ahora que vivo fuera de España ademas de la opinión del medico de aquí, quería consultar por aquí para recibir vuestra opinion; básicamente mi duda e inquietud es saber cual de los 3 esta mejor orientado a un tratamiento de ansiedad y cual de ellos es menos perjudicial para la salud.
Los síntomas que tengo son: dificultad para respirar, dolor de pecho y tórax, ansiedad, dolor en la parte trasera de la cabeza principalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento... Paroxet no lo conozco pero por su nombre deduzco que sera de la familia de la paroxetina. Decirte que al igual la paroxetina, el escitalopram y el cymbalta no son medicamentos para la ansiedad puesto que son antidepresivos.
Los síntomas que cuentas efectivamente son de ansiedad por tanto creo que te iría mejor otro tipo de medicamento que sea tranquilizante. Pero personalmente te digo que si tienes que elegir uno de esos 3, quedate con el cymbalta, sin ninguna duda. Es el más nuevo y por tanto el menos perjudicial para la salud.