Sacietyl

Hola Andecha!
Quería saber si cuando estoy tomando el sacietyl (sibutramina) puedo tomar algún medicamento para los dolores de cabeza, por ejemplo uno que contiene ergotamina, cafeína e ibuprofeno (ibupirac migra)
cuando puedas me contestás... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la confianza y perdona por la vez anterior no poderte darte la urgencia que necesitabas.
Sobre si puedes tomar los analgésicos con la sibutramina no tines en principio ningún problema, digo en princio ya que es un principio activo nuevo y hasta que pasen unos años nunca se sabe a ciencia cierta, pero estate tranquila ya que son totalmente compatibles.
De todas maneras, el que tomas para el dolor de cabeza se usa para migrañas así que me imagino que los dolores de cabeza a veces son demasiados fuertes, en estos casos a veces se produce un efecto rebote de los antimigrañosos y se crea una dependencia, te lo comento porque no es bueno abusar de ellos para este ni para ningún medicamento en general.
Gracias por los datos que aportas ya que al ser medicamentos extranjeros, yo vivo en España, me ha sido muy fácil encontrar la información.
Si te quedan más dudas aquyi me tienes.