Oye, que me aconsejas tomar

Oye, que me aconsejas tomar para que cuando tome alcohol este no me altere (me ponga pedo) tan rapido. Algún medicamento, alimento, o algo. GRaciAs de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Para que el efecto anestésico del alcohol haga un efecto más reducido es recomendable comer alimentos ricos en grasas antes de la ingesta de dicho alcohol así como no mezclar diferentes tipos de bebidas alcohólicas que además producen serias alteraciones neurosensoriales i gastrointestinales. Salud