Comezón en la piel

Necesitaría saber si existe alguna remedio para la comezón en la piel. No se a que se debe su origen pero se origina principalmente en los brazos y piernas. ¿Debo consultar a un dermatólogo?

1 Respuesta

Respuesta
Lamnetablemente no te puedo ayudar a taraves de la red ya que eso lleva un estudiuo previo de la piel, los síntomas, el tipo y demás, lo mejor de todo es que visites a tu dermatólogo que te podrá ayudar o en tu farmacia de confianza que siendo algo sencillo te podrán ayudar.