¿Cómo quito el obscurecimiento de la piel?

Quisiera saber si puede ayudarme a quitar el obscurecimiento de la piel! He ido con dermatólogos pero nada de lo que me dieron me funciono y pues la verdad es que no me gusta verme así! Y quiero saber si se puede quitar si no de plano para resignarme :(. Bueno pues tengo obscurecimiento en los codos, las rodillas y la parte de atrás de estas, entre las piernas y debajo de las pompis y un poco en la espalda, en algunos lados es más obscuro que en otros y se nota mucho por que el resto de mi piel es más clara. ¿Qué puedo usar para quitarlo o aclararlo más?

2 respuestas

Respuesta
La hiperpigmentacion de la piel es un problema de muy difícil manejo en dermatología, es posible disminuir su nivel y hacerlas menos evidentes, pero no es posible decir hasta que porcentaje, pero desde luego si ye preocupa, es mejor tratar de quitarlo,
las causas son por aumento de exposición solar, según nuestra medicina normal y/o por un aumento en la liberación de melanina en los melanocitos(las células que dan color a la piel)
Lo primero es evitar que estas zonas se expongan al sol, y usar una crema con factor de protección alto, de forma constante.
Para despimentar la piel, nada mejor que el frio, por eso nuestros ancestros que vinieron de áfrica se hicieron blancos cuando llegaron a europa, y no decir a suecia, escandinavia y alrededores, por que la piel se oscurece para protegerse del sol, por eso, date masajes con hielo, o ocn una bolsa de frio que venden en las farmacias, friciona durante un minuto al menos, todos los días las partes afectadas, esto tiene que ser constante, al menos durante dos meses, para ver algún cambio, puedes tomar te una foto previa y otra al mes y a los dos meses, para ver la evolución.
Consigue este producto :concha de nácar, en un herbolario o lo puedes preparar, colocando unas gotitas de limón en la concha de una almeja u ostra, que tenga nácar, o sea, que sea brillante por dentro. La consigues en una pescadería, que ellos saben cuales tienen nácar. Tres días después, rascas la concha o puedes observar que libera un polvillo blanco, esa es la concha de nácar. Te la aplicas, todos los días durante 30 minutos, o cada tres días, según dispongas de tiempo. Repito, esto necesita constancia, no es de un día para otro.
En mi página web, http://www.vitalqi.es, puedes leer que con homeopatía y acupuntura tienes una gran cantidad de medicamentos que son para hiperpigmentacion, pero necesitas de un manejo por un homeópata experto, que busque la causa de esta condición, puede estar en cosas totalmente inconexas para nuestra manera de pensar de todos los días, pero nosotros, los homeópatas, consideramos al ser humano como una totalidad con su cuerpo, su mente, su historia personal, sus síntomas y todo lo que eso incluya.
Me cuentas como progresas en tu tratamiento, y mucho animo!
Respuesta

Prueba las cremas de Monsia, a mi me ha ido excelente.