Ronchas y comezón

Disculpe la molestia, hoy por la mañana amanecí con mucha comezón y ronchas, en la parte inguinal, y ahorita en la tarde ya tengo en la espalda y piernas, la verdad no es eque sea, pero ya me desespere, ya me metí a bañar y no es eme quita, ojala y pueda a ayudarme, y ayer antes de que comenzara todo me empezó a doler mucho mi brazo derecho y a sentir mucho hormigueo.

1 respuesta

Respuesta
No intentes jamas que nadie te ayude así con unos síntomas que no sabes lo que es,, debes acudir siempre a un medico, ya que pueden ser múltiples diagnósticos,.. o lo que has comido, un medicamento que te hace reacción,,, en cualquier caso siempre por un medico por aquí no puedo ni debo ayudarte lo siento y espero que lo entiendas visita un medico y luego si quieres me cuentas,, un besito