Rubifen y dolor de cabeza

Estoy estudiando y tomando rubifen 5 mg, es mi segundo día y me noto dolor de cabeza, ¿qué puedo tomar para paliar los efectos? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Has de acudir a tu médico para que valore la dosis del medicamento y la compatibilidad con algún analgésico común (no tengo ningún dato sobre ti, y por tanto desconozco el efecto que pueda provocar sobre tu salud este u otro medicamento). Y si el metilfenidato no te lo ha recomendado un médico debes dejar de tomarlo de inmediato; es muy perjudicial tomarlo sin prescripción.