Caída del cabello

Hola, yo tengo el pelo muy grueso gordo, por eso se me caía el pelo y no m preocupaba porque lo tengo gordo pero ya si que me esta preocupando se me cae demasiado es un descaro, me da asta vergüenza aveces, toda la cama llena de pelos y el suelo, y cuando me duxo y me peino, vamos tengo pelos pa hacerle una peluca a una barbie, no se. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir a un dermatólogo. De entrada, y hasta que te visite, pide a tu médico que te realice una analítica general para valorar si tienes algún grado de anemia o carencia de hierro. Ello explicaría tu problema.