Tomé por error Amitriptilina

Hola, bueno, no soy yo el que tomo este medicamento por error, fue mi mamá, ella tiene 43 años y se tomó 2 pastillas el día de ayer 31 de enero 2011, y la verdad estoy muy preocupado por ella, ¿debería acudir con un Doctor? ¿O no es tan grave como me imagino? El medicamento se llama Anapsique y el ingrediente Amitriptilina, Espero su pronta respuesta, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debería ir a su médico para que le realice un electrocardiograma. No debería ocurrirle nada serio, pero por precaución estas cosas se deben consultar con un médico en persona, no en un foro de internet.