Gamalate y pharmaton

Adolfo muchas gracias de antemano por atender mi consulta pero es que tengo una duda existencial. Estoy tomando pharmaton pero me cuesta retener información y la hora de recordarla no se ubicarla, es decir, no se a que corresponde la información que he consegudio retener. Te pongo un ejemplo : si yo me estudio una asignatura de historia y me preguntas algo sobre la guerra fría, no se identificar que es lo que estudiado de la guerra fría aunque si me lo sepa, me entiendes ¿yo tengo en la cabeza la guerra mundial 1, la 2 revolución francesa, revolución rusa, etc y no se que corresponde a que, lo que quiere decir que tengo muchísima información que no se a que corresponde...( es un ejemplo tonto, pero es para explicar la situación en la que me encuentro) por lo que he estado leyendo había pensado en el gamalate, seria conveniente cambiar gamalate por pharmaton, podriatomar los dos a la vez? ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No te recomiendo utilizar el producto GAMALATE sin supervisión médica, ya que actúa sobre el sistema nervioso central y presenta efectos secundarios que tu solo no vas a poder manejar sin ayuda de un médico. Existe un producto que se llama ARCALION (El principio activo es SULBUTIAMINA) que te pudiera servir en este caso. Pero no se si en España esté disponible.
Saludos! No olvides valorar la respuesta!