Objeto y sujeto histórico

Mail, me podrías responder esta pregunta:
¿Qué es un "objeto histórico", y que es un "sujeto histórico"?
puedes responderme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El objeto histórico es el hecho en si, es decir que sucedió, por ejemplo:Revolución Rusa
Ahora el sujeto o sujetos históricos es o son los protagonistas del objeto histórico, así en Revolución rusa el sujeto histórico es Vladimir Ilich Ulianov, mejor conocido como Lenin(otros serían Trotski, el zar Nicolas II, Kerensky, etc, en el mismo objeto histórico), esero que te haya sido de utilidad.