Cansancio crónico

Padezco de fatiga crónica y antes tomaba dynamin y me sentaba muy bien, mejora de la nebulosa mental, sin fatiga mental ni cansancio físico, pero este medicamento ahora lo hacen pero ya no lleva lo mismo, imagino que el antiguo al llevar pemolina era lo que me hacia efecto.
Ahora voy a probar el arcalion, ¿me sugieres algún otro, o alguna combinación para dejar de tener la fatiga crónica?.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices la sustancia que producía el efecto antiastemico en el dynamin era la pemolina, pero debido al abuso que se realizaba de este medicamento y de esta sustancia en concreto, fue retirada del vademécum.
En principio te recomendaría que comenzases con el tratamiento con Arcalion 200, su principio activo la sulbutiamina, ha demostrado poseer una actividad antiastemica muy elevada, y a corto plazo comenzaras a ver los resultados.
Lo único que te recomendaría seria que vigiles tus hábitos dietéticos ya que uno de los efectos secundarios de la sulbutiamina es el cambio de metabolismo por lo cual podrías aumentar algo de peso, pero controlando tu alimentación no habrá problema.
Gracias de nuevo, tendré en cuenta el tema de la comida, no vaya a ser que a demás de cansadita me ponga también gordita y ya lo que me faltaba.
KRYDA
Aproximadamente a partir de la segunda o tercera semana de tratamiento, pero su toma ha de se continuada para que el efecto sea el apropiado.