Las pastillas que me dijiste

He mirado en internet sobre esas pastillas que me dijiste y trae que son antiestrés y para anorexia pero nada de vitamina B

1 respuesta

Respuesta
Te diré que la Hydergina es un fármaco que aumenta la capacidad y velocidad del riego cerebral, y que tomado de forma controlada, da medianos buenos resultados en el aumento de la capacidad de la memoria. Su uso se recomienda de forma especial en estas personas de determinada edad que van perdiendo la memoria a corto plazo. También se emplea en algunos síntomas de vértigo o mareos que puedan estar relacionados con falta de riego cerebral.
Sin embargo, he de decirte que los efectos de la Hydergyna aparecen a mucho más largo plazo que el Arcalión 200, por ejemplo. Y que además puede provocar, en muy raros casos, anorexia. Dado que creo recordar que estabas en tratamiento con Aremis por este problema, sinceramente, no creo que eesté indicado para ti. Podría traerte consecuencias más graves que los beneficios que te pudiera proporcionar.
Si bueno nunca tome nada de estas cosas así que intento documentarme antes, perdona la lata que te estoy dando estos días.
¿Quería comentarte una ultima cosa, una amiga mía compro Hydergina que por lo que me he enterado es un vasodilatador, crees que le puede funcionar para la concentración? ¿Cuál es la dosis y el miligramaje que tendría que tomar? Eso de que sea un vasodilatador la verdad que me inquieta algo.
Muchísimas gracias
Creo que me has convencido del todo, confío en que no me miren con cara rara en la farmacia y que no me pidan receta, mmmmm... a ver si engaño a alguien para que me lo vaya a buscar je je, muchísimas gracias de nuevo, yo estudio psicología si en algún momento puedo ayudarte estaré encantada
Supongo que te estás refiriendo al Arcalión 200 o al Surmenalit que te recomendé como fuente de vitamina B1.
Habrás encontrado que el principio activo de estos dos fármacos se llama SULBUTIAMINA. La sulbutiamina es un derivado de vitamina B1, con una pequeñísima modificación química que le hace ser más activo. Una astuta "trampa" de la que emplean los laboratorios farmacéuticos.
La Sulbutiamina fue declarada "molécula del año" a mediados de los 90'. Algo así como el Premio Nobel o el Oscar de los fármacos.
Si te queda alguna duda, puedes probar con BENERVA que es vitamina B1 pura.
Me alegra que mis "clientes" en todoexpertos tengan la suficiente capacidad crítica como para hacer comprobaciones. Así veréis que procuro indicaros lo mejor.