Efectos gamalate y anticonceptivos

Me he sentido muy estresada durante el ultimo mes... Suelo vivir bajo tensión pero en este ultimo mes me he sentido mucho peor .. Me duele mucho la cabeza, estoy siempre tensa y preocupada por los estudios y me siento con bajo animo y mi rendimiento ha bajado mucho. Me recomendaron gamalate pero no se exactamente que efectos me provocara y si es que influye en algo en mis anticonceptivas... Quisiera saber sobre eso...

1 respuesta

Respuesta
Este producto no sirve para nada. Es uno de esos medicamentos que carecen de efecto terapéutico demostrado.
Mi consejo es que no lo tomes.