¿? ¿Sobre el acné? ¿? ¿

Mi problema es que para mi tengo muchos puntos negros en la cara i quiero saber como se quita eso [laser. Cremas lo que sea]

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un material que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.

Respuesta
Veo que tu pregunta lleva mucho tiempo sin responder y no es que no tenga solución, sino que no es fácil. Te explico.
Supongo que serás un adolescente con el típico acné juvenil (hay otras variedades), y supongo también que ya te habrán dicho que eso se quita con la edad, que no comas dulces, que no te toques... En fin, infinidad de consejos, algunos buenos y otros desafortunados. Lo cierto es que el acné nos afecta a todos, en mayor o menor grado, en determinadas épocas de nuestra vida. Existen consejos dietéticos que últimamente están siendo cuestionados (chocolate), pero lo que nunca se ha rebatido y siempre tendrá razón es que ante el acné lo primero que hay que tener es mucha higiene, debes de realizar una limpieza diaria de la zona afectada, pero con un producto adecuado, no me vale un jabón o gel de baño cualquiera, ya que estos productos están elaborados con una grasa que finalmente irá a engrosar tus poros. Debes usar un limpiador "sin jabón", parece una contradicción pero es la verdad más grande que hay en esto del acné.
Como tratamiento, en los casos más comunes, existen preparados a base de Peróxido de Benzoilo en distintas proporciones que son bastante eficaces, en casos más agudos se deben utilizar soluciones de Eritromicina (antibiótico) y en casos extremos existen medicamentos como Roacutan con una efectividad muy alta, pero con muchos efectos secundarios.
Como ves no es fácil darte una solución y, menos aún, sin poder verte o que me expliques cómo estás, pero en cualquier caso toma nota de los dos puntos que te he dicho:
1º. Limpieza con un limpiador "sin jabón"
2º. Tratamiento con Peróxido de Benzoilo
¿Qué producto comercial usar? Te doy marcas: el limpiador puedes usar Avena Isdin, es como una pastilla de jabón, pero no contiene limpiadores grasos. Benoxygel al 2,5% como peróxido de b. o cujalquier otro que te den en tu farmacia con esta composición, pero ¡Ojo!, comprueba los precios porque hay muchas diferencias.
Finalmente si lo deseas todo junto, es decir el limpiador y la crema de tratamiento en uno, puedes usar Peroxiben de Isdin, es como un gel limpiador que ya lleva incorporada la crema de tratamiento, éste se usa una sola vez al día, por la noche. Si eliges Peróxido de cualquier tipo y notas que la piel se te enrojece o te irrita, no te preocupes, es normal porque es un producto muy efectivo, disminuye la dosis o la frecuencia de uso.
Y recuerda: lº. Limpieza 2º Tratamiento
Tocarte sólo servirá para dejarte marcas.
Espero haberte sido de ayuda, si quieres ampliar conocimientos o hacerme otra pregunta, no lo dudes, me gustaría ayudarte.
Respuesta

http://www.ignisnatura.cl/blanquee-piel-elimine-completo-puntos-negros-esta-increible-locion-casera/