Aquacel Ag

Mi pregunta es si el Aquacel ag entra en la seguridad social y cual es el tamaño más grande y el precio.

1 Respuesta

Respuesta
El tamaño más grande es aquacel Ag 15 X14, 5 CM 3 UNIDADES. Su precio pagando totalmente es de 34,59 euros. Con receta SS trabajador es de 13,84 euros. COn receta SS pensionista es de 0 euros.
Una última pregunta, preguntaba lo del tamaño del Aquacel ya que me imagino que si la herida es más pequeña el apósito se puede cortar y el apósito sobrante se puede dejar guardado en su envoltorio hasta que se vuelva a utilizar, ¿es así? ¿O una vez abierto hay que utilizarlo y lo que sobra tirarlo?
Aquacel Ag tiene varios tamaños para que se puedan adaptar al tamaño de la herida. Si bien es posible cortar el parche, no es una práctica recomendable. Aquacel ag es un producto que tampoco es que lo vayas a utilizarlo mucho. De todas formas, en caso de cortarlo conviene no guardarlo durante mucho tiempo. Lo correo es usar el tamaño adecuado y cada vez 1 parche.
Te indico los tamaños y precios:
Aquacel ag 10x13 cm 3 uds. con receta verde SS: 8,31 euros.
Aquacel ag 2,5x45 cm 3 uds: con receta verde: 7,16 euros.
Aquacel ag 5X6 CM 3 uds. con receta verede: 1,91 euros
Aquacel ag 15x14, 5 CM 3 uds con receta verde: 13,84 euros.
Intenta utilizar cada vez un parche.