Precios de una medicación..

He venido hoy del ginecólogo y me ha recetado para el picor vaginal recurrente que tengo, Fluconazol cap 100 mg y Blastoestimulina crema.
Quería que me informara del precio de ambos con receta médica normal en las farmacias de la calle (me dijeron que el primero es caro y querría ir preparada)

1 Respuesta

Respuesta
Fluconazol 100 MG por 7 cápsulas:
Con receta médica consulta privada sin bonificación: ¿27,72?
Con receta médica de Seguridad Social (régimen trabajador): ¿11,09?
Blastoestimulina imagino que te habrán recetado los óvulos.
Blastoestimulina 10 óvulos vaginales:
Con receta médica consulta privada sin bonificación: ¿4,18?
Con receta médica de Seguridad Social (régimen trabajador): ¿1,67?
Hola, gracias por responder, lo único es saber la blastoestimulina que como especifiqué es en crema y sí es todo con receta de trabajador por la seguridad social
Hay una blastoestimulina en crema pero no es para uso vaginal, es de uso tópico externo. Si te lo ha recetado el ginecólogo imagino que se refiere a blastoestimulina óvulos vaginales.
Por cierto, blastoestimulina 10 óvulos cuesta 1,67 euros con receta de SS (trabajador).
¿En mi primer mensaje donde sale un? Significa euros.
Hola de nuevo, sí me ha recetado blastoestimulina crema el ginecólogo, y no son óvulos porque me dijo que es para que me pusiera por fuera donde noto el picor (labios interiores que rodean a la entrada vaginal). ¿Supongo qué tú te refieres a eso no?
Esa blastoestimulina si es en crema. Existen presentación en crema de 30 gramos y de 60 g.
No entran en el seguro y su precio son:
Crema 30 g: 7,35 euros
Crma 60g: 11,30 euros