Ulcera por presión

Tengo una pequeña úlcera por presión en un glúteo, le he echado Blastoestimulina pomada, Blastoestimulina polvo, Furacín, Positon ungüento y alguna cosa más que no recuerdo y no consigo que se cierra, me han dicho que hay unos parches que impiden que se haga presión en la zona o algo así y que acelera la cicatrización.. ¿podrías informarme que de sería lo adecuado para mi?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, existen varios parches. Entre ellos aquacel, hay de varios tamaños. El tratamiento que has comentado parece bueno pero sería importante lo del parche.
Pero antes que nada, te aconsejo que te lo mire un médico. Él junto con el enfermero de curas te podrá poner el tratamiento más adecuado sin tener que pagar, al entrar en la SS.
¿Qué precio tiene el Aquacel?
Gracias
Aquacel 10X10 cm 3 parches: 10 euros
Aquacel 5x5 3 parches: 3,30 euros